Generated by Pure CSS Menu.com : Free CSS Drop Down Menu Generator CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 4 de septiembre de 2015

Nos vamos a Tailandia

Llego el segundo gran día de 2014 ya que el primero fue el día de la boda, todavía con una resaca de felicidad que nos había quedado del sábado, llega el Lunes 14 de Julio y nuestro vuelo hacía Tailandia sale a las 15:35h del aeropuerto de barajas. 

Desde Zaragoza a Madrid nos desplazamos en Ave que compramos por nuestra cuenta. Los cogimos con bastante antelación de hora para no tener que ir corriendo de un lado a otro.




Bastante temprano llegamos a la estación de Atocha, así que visita indispensable a las tortugas para después coger el cercanías hasta el aeropuerto, ya que con el billete del Ave lo teníamos incluido.


 Nuestro vuelo salía desde la Terminal 4 de Barajas, así que una vez nos encontrábamos allí nos dirigimos a los mostradores de Qatar Airways para facturar nuestras maleta y por lo menos librarnos de un peso.

Una vez facturadas no quisimos perder más tiempo y decidimos pasar ya los controles hacía las puertas de embarque, así tener controlada cual era la nuestra, porque si habéis estado en este aeropuerto puede ser que tengas que coger una especie de metro para llegar a la puerta de embarque como nos ocurrió a nosotros. 

Así que tranquilamente cuando conocimos cual era nuestra puerta nos fuimos para allí, con trenecito incluido, ya no quedaba nada!!

Los nervios iban incrementando, un viaje tan especial como este y además era la primera vez que íbamos a montar en un avión de los grandes con televisión y todo y también la primera vez que iba a estar tantas horas dentro de un avión, todavía no sabía si lo llevaría bien o mal, si conseguiría dormir...

Nos acercábamos a nuestra puerta y ahí estaba nuestro avión!!


Que emoción no podía dejar de mirar el reloj esperando que pasarán más rápidos los minutos para estar ya ahí arriba, y aunque ya sabéis que cuantas mas ganas tienes mas lento pasa el tiempo, la hora de embarque llego por fin.



Ya estábamos en nuestros asientos!! Y aunque parezca una tontería no podía dejar de hacerle fotos al avión, me parecía increíble y todo claro con la boca abierta, sólo había visto esos aviones en las películas y ahora iba en uno de ellos. Sólo me preguntaba como podría volver a viajar en Ryanair (lo haría claro que sí)




Así que todo listo y preparado para arrancar motores y disfrutar del vuelo, Tailandia nos espera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario